Telefono: +972 52 579 5752 monica@monicacohenca.com

Contactenos

Entrevista con Mónica Cohenca y Tsachi Melamed

Cuéntenos acerca de su experiencia en organización de eventos.

Mónica: Unos años después de recibirme de psicóloga empecé a organizar eventos para la ONU en Sudamérica y me dí cuenta que me encanta el mundo de los eventos. Luego de hacer aliá trabajé por varios años en el departamento de producción de conferencias internacionales de uno de los principales periódicos de Israel hasta que junté la suficiente experiencia para indpendizarme y empezar a trabajar con parejas y familias organizando bodas y bar/bat mitzvas del más alto nivel.

Tsachi: Yo empecé a organizar fiestas privadas desde muy jóven hasta que me convertí en el productor de coferencias empresariales más importantes de Israel, lo que vengo haciendo hace ya ocho años.

Juntos tenemos más de 10 años de experiencia en organización de eventos privados y empresariales , por lo cual decidimos aplicar nuestros conocimientos para hacer lo que mejor sabemos y más nos gusta: trabajar con parejas y familias de afuera o con que hicieron aliá y que planean festejar bodas, bar/bat mitzvas y otros eventos sociales en Israel.

¿Qué diferencia a Mónica Cohenca y Tsachi Melamed del resto de organizadores de eventos?

Mónica: Como olá jadashá yo pasé por la experiencia y sé lo que significa organizar un evento como una boda o un bar miztva en un país donde no tienes todos los contactos y no conoces el medio. Por eso entiendo lo que sientes y cuáles son tus dudas y preocupaciones (diferencias culturales, contratos, idioma, gustos, etc.). Y si no vives en Israel y estás planeando casarte acá quédate tranquila porque soy una experta en tratar con gente de diferentes culturas y en hacer de intermediaria entre distintas personas para que todas queden contentas.

Tsachi: Yo soy local y conozco la mentalidad y el lenguaje y gracias a que estoy en este medio hace más de 10 años, tengo la experiencia y contactos tanto profesionales como personales que garantizan la producción de eventos al más alto nivel de calidad y buen gusto.

Como cliente nuestro obtienes la combianción perfecta de estilo personal, experiencia, buen gusto y trato exclusivo y profesional.

¿Qué importancia tiene esto para mí como novia?

Es importante porque dado que he pasado por esto, puedes estar tranquila de que alguien no sólo te entiende sino que sabe cómo ayudarte. Nuestro objetivo es que estés tranquila y dispongas de más tiempo para centrarte en lo que realmente te importa, sea compartir con tu novio, familia y amigos, no descuidar tus estudios o tu trabajo, o simplemente disfrutar de la planificación de tu boda sin estrés y de la mano un equipo de expertos.

¿Qué importancia tiene esto para una familia que desea festejar un bar o bat mitzva en Israel?

Como madre o padre, quieres crear una experiencia inolvidable para tu hijo/a. Que sienta una conexión especial con Israel, que la ceremonia de bar/bat mitzva sea significativa y la fiesta divertida y amena. Y ademas, si estás viniendo desde otro país a festejar el bar o bat mitzva en Israel, probablemente quieras recorrer el país y tener unas vacaciones familiares súper divertidas. Nosotrs te ofrezcemos la posibilidad de organizar todo eso y más mientras tú continúas con tus ocupaciones cotidianas.

Todo esto suena genial y es justo lo que necesito… ¿Voy a poder pagarlo?

Pregúntate si puedes darte el lujo de hacer todo sola desde otro país, o perder días enteros visitando salones, contactando con profesionales y analizando sus ofertas, sin disponer de una opinión experimentada e imparcial y de alguien que consiga las mejores promociones. Si trabajas con nosotros te ahorras tiempo, dinero y esfuerzo, porque ponemos a tu disposición los mejores proveedores y una solución para cada problema. Imagina tener la satisfacción y tranquilidad de llegar a tu evento como una invitada, sabiendo que cada detalle será atendido y tenido en cuenta por un equipo de profesionales.

¡Esto es exactamente lo que estábamos buscando! ¿Cómo seguimos?

El proceso comienza marcando una consulta gratuita en la que nos cuentas sobre el evento que estás planeando. Una vez que nos ponemos de acuerdo en qué es lo que deseas y cómo te podemos ayudar, firmamos un contrato y comenzamos a trabajar!

Tengo unas preguntas más antes de empezar. ¿Puedo llamarte o mandarte un mail?

¡Por supuesto! Escríbeme a monica@monicacohenca.com o llámame al +972-52-579-5752.